sábado, 26 de julio de 2008

cursi mi primer entrada / cursi a más no poder

(…) El mundo olvida el mundo olvidado

¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!

Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia

Alexander Pope

Porque todo pasa, pero no el tiempo

de haber amado, de seguir amando todavía.

Louis Aragon


A veces me gusta imaginar que Kaufman, Gondry y Aragon dieron un salto cuántico para sentarse abajo de una mesa con mantel de tejabán a escribir el guión de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Por otro lado, en estos días lluviosos, cuando no imagino aquello, me gusta ver esta película una y otra vez.







1 comentario:

Marietta Dedalus dijo...

:o!!!!! qué retebonito!!!! no manches... bien retelegante, no manches, yo tan perversa tan elegantísima ay diosito, dije, cómo voy a teclearle el bló de la Sarajuana así con mis Black berry, pero por fin, me animé, y que me quedo atónita, con la pupila cataléptca, así bien fija, ¡qué bonito bló, caray! Espero, éste sí lo actualice ehhhh... imagine el (ondaaa)jaja.

Louis Aragón, no manches... no manches, usted también me ha contagiado unas ganas de leer poesía. Poesía.

Un abraxo.