domingo, 3 de agosto de 2008

My electrical morning




Cause I've never felt so dizzy

since I was a baby

in the merry-go-round

so stay by my side

and get me drunk each night

Marlango
Extrañas han sido las mañanas estos días, de vuelta a esta casa que se hace más mía, vengo en el camino con la pintura corrida, el pelo revuelto y el desconcierto de las seis de la mañana, para mí es ayer y para todos ya es hoy, van ellos tan ajenos y cotidianos, bañados, esperando el camión, listos para empezar el día, y vengo yo viajando como en una burbuja, rompiendo el tiempo, arrastrando la noche al sol que a penas va a nacer, como si quisiera pintar con las luces urbanas un resplandor de domingo soleado, como si ya fuera poco con trasgredir así los tiempos e intentara compactarlos todavía más. Tan grosera, tan prosaica: tan feliz.

---------------
Foto: Rodolfo Arévalo
Aprovecho para recomendar ampliamente el disco
The electrical morning de Marlango.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Entre lola,pshyco,los hermanos , la nena y los rodiss , mi hoy que para muchos ya es mañana , fue muy divertido .

A falto mencionar a mi vecino mocho que le saltan los ojos cada vez que me ve llegar mientras el ya barre su moral en la banqueta...

leola .


pd. ya los extrañaba :)

Anónimo dijo...

Y los dealers en realidad esperaban el camión para ir a trabajar a la fábrica, a la tienda departamental, a la agencia, etc. y esta pata de perro apenas terminando el día con vosotros, Electrical Morning, sí, tierra de nadie, hora de nadie. El mismo pulsar.

La mona bichi