Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Stiletto


Ella es linda porque asesina sus horas junto de su hombre, porque con cada hervor se siente creativa, es linda porque los tacones la hacen ver alta, allá arriba, donde siempre ha querido estar, es linda porque el maquillaje le tapa el mal gesto de saberse engañada. Le pido todos los días que me enseñe a ser así de linda, pero es demasiado complicado, no logro destejerme como ella, no dejo de sentirme más ajena que las pestañas postizas.

Ella es más linda cuando encuadra su sexo para el placer de su hombre, cuando se traga el semen aunque no le guste porque sabe amargo - tan virtuosa es que comprende que nunca será tan amargo como creer que anoche otra lo probó-. Poco ha de importar todo, miserable me he de sentir porque no puedo ser así de linda, y ella no me enseña, no me dice nada, se queda callada y sonríe.

... pero mira qué linda que se ve.

2 comentarios:

emilia dijo...

Gracias por visitar mi blog Cráteres. No encontré aún el cuento que busco, pero de todos modos mi tesis sobre Pessoa va avanzando. Sí he conseguido otros libros que buscaba como Fausto, La educación del estoico y La tiranía. Por otro lado, estoy tomando clases de portugués para entender mejor los textos originales. Pessoa no es un autor que guste a muchos, pero a quienes gusta suele enganchar. Cuestión de temperamento. Saludos.

Maria Font dijo...

Siempre creí que había comentado algo en este texto, pero ahora que ando aquí de relectora veo que no es así. Supongo por consecuencia lógica que nunca he dicho entonces lo mucho que me gusta este texto, la apología tramposa, la conmiseración en la comprensión de la dificultad del oficio de ser linda, todo en armonía con la imagen =)